19 ene 2010

Que ignorantes Calderón Sol y Alfredo Cristiani

Que ignorantes son (cambie la palabra ignorante la original es otra).
¿Qué me motiva a escribir este artículo?
La sencilla razón de sus comentarios sobre el perdón pedido por el Presidente de la Republica de El Salvador, Mauricio Funes en la conmemoración de los 18 años de los acuerdos de paz en el país, acto realizado el día sábado 16 de Enero de 2009. Pido perdón expreso pidiendo disculpa a todos los familiares de las víctimas del conflicto armado en El Salvador.
Para mí en lo personal sé que es algo simbólico, pero humanamente es irreparable la pérdida de las vidas. Pero esto es algo histórico ya que ningún Presidente en gestión después de la firma de los acuerdos había pedido perdón.
A lo que los ex Presidente Calderón Sol y Alfredo Cristiani quisieron salir de protagonista comentando a los medios de comunicación que el Estado (En función de Gobierno Central) tenía que pedir perdón, nada mas lo que sentí en su expresión fue arrogancia y personajes que no les importa el bien común.
En resumen la única razón por lo que estos personajes están comentando continuamente, es porque estas disconformes con haber perdido el poder ejecutivo y a la vez que internamente se están derribando (como partido). Y la división de GANA es algo que según ellos les tiene sin preocupación pero lo de GANA es otro artículo breve, acá el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor, no se responsabiliza, por los comentarios que pueden, realizar los lectores. Es opinión de quien los escribe

Opinión sobre los productos chinos

En muchas ocasiones he escuchado hablar sobre los productos Made In China - Hecho En China, que son muchas veces desprestigiados, pero que m...