13 feb 2010

Más de cuatro paredes


Puedes enfermar severamente y si no sales en el día. Quedarte encerrado en casa no hace bien, creo que lo sabías. Ver la misma historia cada día a día lo único que hace es encerrarte en una monotonía.
Disfruta en tu casa y siéntete seguro de estar ahí, porque que mejor lugar que el hogar para descansar. Pero la realidad deriva en salir, pasear y disfrutar, distraerte y entretenerte al salir, ver cosas nuevas, y con sinceridad hay que decir que no todas son de agrado.
Eso es ver las dimensiones de la realidad y salir de esas cuatro paredes que nos encierran y comúnmente a las que nosotros mismos nos encerramos. Verdaderamente la estructura de una construcción consta de 4 paredes normalmente en nuestra mente hay más de cuatro paredes, hay murallas y fortalezas que nos impiden avanzar hacia nuestra meta en nuestra misión de vida, que las cosas fáciles de la vida, siendo realistas hablemos de las cosas difíciles que nosotros las vemos como imposibles.
No hay nada imposible, que las cosas son difíciles otra cosa es. Hay que borrar cualquier falsa muralla de abstención en nuestros objetivos, es necesario salir de esas murallas y derribar fortalezas de fracaso, de impedimentos que irrumpen nuestra forma de realizar las cosas.
Pensar de manera diferente y ver libremente sin obstáculos, no es un cuento, ni mucho fantasear. Afrontemos con actitud en nuestras situaciones y desechemos las más de cuatro paredes imaginarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor, no se responsabiliza, por los comentarios que pueden, realizar los lectores. Es opinión de quien los escribe

Opinión sobre los productos chinos

En muchas ocasiones he escuchado hablar sobre los productos Made In China - Hecho En China, que son muchas veces desprestigiados, pero que m...