12 feb 2010

Que sea Temprano

Que sea temprano
Cuando te vuelva a ver
Que te extrañe y no me canse
Del tiempo largo y las esperas
Que sea temprano.
Negrita
Tengo que esperarte
O tal vez buscarte
Que te fuiste no se
Que sea temprano.

En la noche al recordar
Y escribir versos para ti
Que sea temprano
Que sienta tu amor Más que tu calor
Que sea temprano
Y que todo contigo sea temprano
No quiero llegar tarde a mi vida contigo
No quiero llegar tarde a ti
Que sea temprano para compartir
Más tiempo junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor, no se responsabiliza, por los comentarios que pueden, realizar los lectores. Es opinión de quien los escribe

Opinión sobre los productos chinos

En muchas ocasiones he escuchado hablar sobre los productos Made In China - Hecho En China, que son muchas veces desprestigiados, pero que m...