20 ene 2011

Carta a Luis Jimenéz, por el fallecimiento de su padre

No sé como escribir o que empezar a escribir, sé que la vida es dura, pero estamos aquí en este mundo solo de pasada nada más.

Luis, espero que
Dios te haya fortalecido hasta la fecha, después de enfrentar dolorosamente la muerte de tu padre, sabes las cosas de la vida son así, yo ya he tenido que vivir algunas similares. Me uno a tu dolor, pero esto yo sé que es poco, porque solo quien las vive realmente sabe lo que se sienten. Hay mas del mil y mas pensamientos e ideas que vienen a la mente al enterarse de algo así, como te digo yo en lo personal no me siento bien cuando me entero de algunas situaciones. Me dá gusto saber que hoy estas mejor y que sigas adelante, que estes optimista ante las situaciones de la vida y la superación personal.

Se que no somos los grandes cheros que digamos, pués siempre hay cheros más allegados que otros. Trabajamos juntos algunas veces en los primeros ciclos de la universidad; y sí la mayoría de cosas que uno comparte en ese tiempo son cosas de chilate como decimos, pero esas cosas son algunas de las que mas quedan grabadas en la mente. Con todo esto no significa que yo deje de apreciar a las personas de mi entorno y aún a otras mas lejanas a el.  Me da pena y otro montón de cosas el no haberme dado cuenta antes de la situación que recién te ha tocado vivir, no te digo que yo iba a cambiar las cosas, porque para tales situaciones las palabras se quedan muy cortas o quizás en ningún momento llegan a cubrir las cosas que son. Sabemos que Dios es el único que queda en esta situaciones y más allá de las palabras, Dios da la fuerza.
Hasta este día me di cuenta de eso por el FB y pensabá todavía que me lo dijerán en broma, lastimosamente no es así. Me da cosa en parte el hecho de que a veces a uno le avisen para otras cosas y no para los momentos de solidaridad, momentos de cheros, momentos en los que uno quisiera estar ahí, aunque sea para compartir. Y esto no lo digo por ti de no avisar, esta más que claro que en tal situación es como encontrarsé con algo frustrante y uno, no puede reaccionar. Pero nadie más me había dicho tampoco culpo a alguien por eso, es la naturaleza humana, a veces reaccionamos tarde para algunas cosas en las cuales hasta despúes reflexionamos.

Hace unos cuantos minutos hablamos por teléfono y me alegra saber que estas mejor, de algo que yo me vengo a dar cuenta 13 días después. Que puedo decirte pense como 2 veces en tomar el teléfono, no porque no quisiera llamarte, sino porque no encontraba  las palabras y en realidad no pensé mucho que se diga, mejor te llamé. "Hay que seguir adelante"  fue la frase que me dijistés, yo no recuerdo mucho lo que te dije. Lo que sí es que eso espero que salgas adelante y Dios te dé la fueraza y ganas para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor, no se responsabiliza, por los comentarios que pueden, realizar los lectores. Es opinión de quien los escribe

Opinión sobre los productos chinos

En muchas ocasiones he escuchado hablar sobre los productos Made In China - Hecho En China, que son muchas veces desprestigiados, pero que m...