4 ene 2011

Jamas coman en un restaurante administrado por homosexuales

El dia de ayer  fui con mi novia a Puerto El Triunfo un lugar bello, llegamos en la mañana, estuvimos viendo todavia cuando la marea subia, por lo demás el sitio ese se miraba como un simple pantano.
Desayunamos en un lugar llamado el faro de la bahia (en la segunda planta de los locales del malecon) el menu puede verse de forma bilingue, es decir en ingles y español, no es tan barata que se diga la comida en esos lugares, pero ahi comimos.
Para la hora del almuerzo ya fuimos a otro lugar siempre en la segunda planta en un restaurante de gays (jueee jamas volvere a ir) llamado bony, bueno nos sirvieron el menu y los precios aca estaban mas caros todavia comparado al otro restaurante estaban de $0.50 y mas de aumento en los platillos y bebidas. Yo me decidi en probar el ceviche de caracol que de por si ya dias queria probar caracoles, y un jugo de naranja, mi novia pidio camarones y un jugo de naranja, nos quedamos esperando por un tiempo cuando aparece el gay que nos estaba atendiendo y nos dijo que jugo de naranja no tenia y entonces escogimos otro sabor de bebida, tambien dijo que no tenian ceviche de caracol y bueno no me quedo de otra que escoger el ceviche de calamar.
Absolutamente a nadie le recomiendo que vaya a ese lugar, los precios son excesivamente altos y la calidad de comida es pesima, comparado a su precio. Para no hacer tan larga la historia a la hora de pagar le pedi al gay que nos diera la cuenta y nos salio un total de $20.30, entonces pagamos, pero le pedi la factura y entrego e una factura comercial, es decir de las que utilizan esos lugares para darle mentira a los clientes que estan reflejando el pago de su consumo y evadir los impuestos de hacienda, no otorgan una factura real de consumidor final.


la factura reflejaba lo siguiente:
1 ceviche de camaron $ 6.-
1 camaron a la diabla $ 9.-
2 licuados $ 3.80
1 agua $ 0.50
5%
                             TOTAL $ 20.30

Entonces bajamos las gradas y cuando iba bajando reviso bien la factura, mentalmente hicimos la cuenta y ese 5% de que rayos es deciamos, si en primer lugar los precios establecidos en el menu fueron los que consumimos, no habia excedente de nada. Entonces denotamos que ese cinco porciento era un dolar de mas que nos estaban cobrando, regrese con cara nada amigable y firme a preguntarle al gay que nos atendio (que supuestamente es el propietario) que si porque ese 5%, si en realidad no hubo un porcentaje por aumento y el maricon ese me dice que ese porcentaje es por las propinas que se reparten en todos los empleados, cuando vio otro gay que la cosa se estaba poniendo seria, llega como a quererlo auxiliar y le pregunta que pasa, me le quedo viendo serio y hace una cara de gay (y que otra iba a hacer jajajaja) entonces el otro le dice lo que estaba pasando y me dice si el porcentaje es de propina para los empleados. Entonces les dejo eso asi y me fui.

Que maricones mas estafadores, de paso que la comida considerablemente cara comparado a los otros restaurantes que estan siempre en la segunda planta y son hasta mejores, que de propinas que cuentos
ni un restaurantes 5  o 4 estrellas que fuera para dejar esas propinas ya por derecho y en primer lugar ni avisaron que habia que dejar un excedente para propinas, que basura de lugar, por lo menos solo asi nada mas hubiese escrito algo de la comida de lo mala que estaba, porque el precio no justifica el sabor ni el contenido del platillos, ahora por eso escribo tambien la basura de cobro, no entregaron factura consumidor final, cobraron de mas sin avisar y en ningun momento notificaron por nada de eso.

A lo mejor lo que resumimos es que ese dolar fue cobrado por utilizar el baño y por un consome que le dan a uno de entrada, un consome de punche que por cierto yo no comi eso, en el faro si comi el consome, pero en ese otro lugar solo probe una cucharada y mejor ahi se los deje, a lo mejor eso nos cobraron. La comida es pesima y el aprovecharse del bolsillo del cliente es la especialidad ademas de evasion de impuestos.

Si usteden visitan Puerto El Triunfo en Usulután, les recomiendo que visiten sus diferentes lugares no para comer, sino para solicitar informacion sobre todo el menu y atractivos que ofrecen, por lo demas ustedes elegiran cual es el lugar para comer y visitar. Pero lo que si es que ese tal bony restaurante jamas vayan, si van se daran cuenta que son gays completamente declarados los que lo atienden.
Aca dejo una foto de la fachada del deshorando restaurante estafador


algunas lugares  se pueden ver en un sitio web informal llamado www.puertoeltriunfousulutan.com  si tu estas pensando en hacer viaje a puerto el triunfo un bello lugar turistico en usulutan, el salvador

1 comentario:

  1. jajajajajaja Sos relajo ivis!!
    pero esta bueno pàra ke de una vez por cuanto la gente se de cuenta que por personas komo esas (los gays) nuestro pais no Prospera!!!! Sigue poniendo de tus conocimientos en blogs!

    y arriba www.puertoeltriunfousulutan.com

    ResponderEliminar

El autor, no se responsabiliza, por los comentarios que pueden, realizar los lectores. Es opinión de quien los escribe

Opinión sobre los productos chinos

En muchas ocasiones he escuchado hablar sobre los productos Made In China - Hecho En China, que son muchas veces desprestigiados, pero que m...