9 ene 2011

¿Qué es ZumoDrive?



ZumoDrive es un transportador de contenido personal que traslada fácilmente TODO tu contenido a cualquiera de tus dispositivos, incluyendo tu netbook, tableta y smartphone. Con ZumoDrive ahora podrás llevar tu música, fotos, videos, documentos y otros archivos a todas partes, sin importar el lugar de origen de los archivos, cuánto espacio para almacenamiento tienes disponible en el dispositivo o si estás en línea o no. El diseño de ZumoDrive hace que sea extremadamente fácil de usar, sin que tengas que tener experiencia previa con dispositivos, y funciona de igual manera sin importar el tipo de plataforma que tus dispositivos usan.
Enlace de carpeta
Si quieres enlazar un archivo o una carpeta particular a ZumoDrive, simplemente haz click con el botón derecho sobre tu preferencia en cualquier momento. Luego verás algunas opciones en el menú de ZumoDrive y tendrás que escoger "Enlazar carpeta a ZumoDrive". Desde ese momento, el contenido en ese archivo o carpeta siempre estará enlazado a ZumoDrive y disponible en los otros dispositivos en que has instalado ZumoDrive.
Música
Usa ZumoDrive para acceder a tu música desde todos tus dispositivos. Como ZumoDrive se integra a iTunes, puedes utilizar iTunes para organizar y escuchar tu música donde quieras. ZumoDrive facilita la importación de toda tu música y listas de reproducción a iTunes en todos tus dispositivos en tan sólo unos minutos, sin tener que bajar todas tus canciones a la máquina, ocupando espacio en el disco duro local.
Fotos
ZumoDrive hace que sea fácil archivar y compartir todas tus fotos. Está integrado a iPhoto, Picasa y la carpeta de Imágenes para que puedas transferir todas tus fotos con un solo click. Una vez ya transferidas, ya no tendrás que preocuparte por la posible pérdida de esas valiosas memorias por no tener una copia de seguridad. Los cambios que les hagas a tus fotos en tus ordenadores serán conservados a través de la sincronización. Puedes ver y compartir tus álbumes usando el Álbum de fotos de ZumoDrive.
Compartiendo
ZumoDrive hace que sea fácil compartir. Haz click con el botón derecho en las carpetas o los archivos en Explorador si tienes Window,s o Finder si tienes una Mac, para compartir inmediatamente. Ingresa las direcciones de correo electrónico de las personas específicas con las que quieras compartir o genera un enlace para enviarlo a quien quieras o publicarlo donde quieras. En el sistema operativo X Leopard, las opciones de menú de contexto de ZumoDrive están en el submenú denominado 'Más'.

Netbooks
ZumoDrive ha sido diseñado para que lo uses con tu netbook. Comúnmente el netbook no es tu ordenador principal, por lo tanto sincronizar tus archivos puede ser fastidioso. Eso es exactamente lo que hace ZumoDrive: te ayuda a trasladar todo tu contenido desde el ordenador principal hasta el netbook de manera ininterrumpida. Podrás acceder a todo tu contenido en el netbook sin tener que copiarlos primero a un dispositivo. Ya no tendrás que duplicar archivos en el netbook y saturar el disco duro.
Acceso móvil
ZumoDrive convierte a tu iPhone en un portal hacia todo tu contenido personal. Con la aplicación de ZumoDrive para iPhone, puedes tener tu música, fotos y archivos sin tener que sincronizar jamás. Reproduce tus canciones y listas tal como lo harías en tu iPod, pero sin tener que preocuparte por la falta de memoria en tu teléfono o tener que lidiar con el complicado proceso de sincronización. Además de poder acceder a tu música, también tendrás acceso a tus fotos. Los álbumes de fotos que subas a ZumoDrive estarán disponibles inmediatamente en tu iPhone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor, no se responsabiliza, por los comentarios que pueden, realizar los lectores. Es opinión de quien los escribe

Opinión sobre los productos chinos

En muchas ocasiones he escuchado hablar sobre los productos Made In China - Hecho En China, que son muchas veces desprestigiados, pero que m...