8 ene 2011

Se fue la inspiración


Se fue la inspiración


Se fue mi pasión, mi sonrisa, mi canción
Y quede sensible a tu voz a tu risa                                             
Mirando y no estabas, ni sentía mi respiración
Algo frio, triste y sin vida era lo que me sucedía

No sé qué escribir, sí creo que no tiene sentido
De nada sirve, sino te escucho al oído
No me decepciono, solo que es más que unisonó
Tu voz y mi voz en los latidos de corazón.

Se fue mi inspiración y no es que la tenga conmigo
Pero a ti te escribo, pero por ti no vivo
Aunque estas aquí, pero sin ser tan siquiera tu amigo
Se fue mi inspiración y nada de ella quedo.

Todavía espero que ella llegue
O quizá nunca ha estado conmigo
Se fue la inspiración, tal vez no este
Pero amor tu si estas conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor, no se responsabiliza, por los comentarios que pueden, realizar los lectores. Es opinión de quien los escribe

Opinión sobre los productos chinos

En muchas ocasiones he escuchado hablar sobre los productos Made In China - Hecho En China, que son muchas veces desprestigiados, pero que m...