15 feb 2011

Acerca de mi entrevista con encargada de la corte de cuentas

Habia dicho que iba a comentar que pasaba. 

Asi es el día 14 de Febrero de 2011 (o sea ayer, a la fecha de este artículo), me presente a la alcaldía para la entrevista sobre la cual se me habia notificado (informalmente).
Llegue a la hora estipulada y pregunte que si estaba el encargado de Proyectos de la alcaldía (porque el me dijo sobre la entrevista). No estaba y pregunte si se me iba a hacer la entrevista y subi a la oficina de la UACI. Se acerco la encargada de entrevista, nos saludamos , me dijo que tenia una pequeña reunioncita con el jefe.Que si andaba tiempo o si podia otro dia, yo le dije que me dijera el día, porque mas tarde tenia que ir a estudiar. Entonces me dijo que la esperara un momento que aunque sea escrito haria el informe y que necesitaba una firma para hacer constar eso.

 Me pregunto mi nombre, la encargada de la corte de cuentas, yo le pregunte su nombre, Veronica de Portillo, me dijo nosotros somos un equipo de auditoría que estamos evaluando la gestión de don Nicolás, del 01/01/2008 al 30/04/2009.


Dentro de las evaluaciones hay documentación donde aparecen recibos a su nombre o pagos a su nombre.
 Por eso le mandamos a llamar, lo que yo dije que no me incomodaba. Y con todo respeto le pregunte que porque no se habia hecho la invitación de manera formal. 

Pasamos en requerimiento a las unidades de la alcaldía, me dijo. Que era cosa de ellos(de las unidades). Eso se hacia (de parte de los encargados de la corte de cuentas) para no saltarse canales. Y que eso lo tomarian en cuenta para las proximas evaluaciones que realicen. 

Me pregunto desde cuando recibia ayuda de la municipalidad.

Solamente para eso la entrevista para conocer realmente si habia recibido la ayuda. Comente que si era cierto que habia recibido el beneficio aproximadamente por 3 años y medio.

Fue un tanto breve la entrevista no mas fuero pocas la preguntas.

Si puedo decir que es cierto que me han ayudado todo ese tiempo. Y ha sido como fue su decisión del alcalde (de ofrecerme la beca), asi ha estipulado descontinuar la ayuda (Gracias a Dios por todo). Mas alla de eso no veo a bien que despues de la ayuda, ahora se me haya culpado de una situación, la verdad que es si en un pueblo que va progresando, no se debe poner en mal a la gente de su pueblo. 

1 comentario:

El autor, no se responsabiliza, por los comentarios que pueden, realizar los lectores. Es opinión de quien los escribe

Opinión sobre los productos chinos

En muchas ocasiones he escuchado hablar sobre los productos Made In China - Hecho En China, que son muchas veces desprestigiados, pero que m...