5 feb 2011

Hay que donar para la Teletón.

Hay que ayudar a la Teletón, hay que donar!!!!


Con esto de la Teletón estaba recordando en estos días, que hace 2 años para el mismo día que iba a ser la inauguración de la Teletón 2009, fui a comprar un par de zapatos a una zapatería muy conocida a nivel nacional (pero es extranjera) y recuerdo que a la hora de pagar, no se como se dio el comentario de eso de la Teletón y la chamaca que me estaba cobrando (la cajera de la tienda) dijo: "ojala que no lleguen a la meta este año, porque sino cada año van a querer ir aumentando". Que comentario mas estúpido dije yo, en mi mente, a la vez que pensaba que corazón tenia esta mujer para comentar eso.

Por la pobreza de mente no prospera el ´país, ahora si colaborar con una buena causa es malo, a saber cuan malo no sera apoyar otras áreas de beneficio para nuestro propio país.

Ahora bien es cierto que muchos no tenemos o no nos vemos involucrados con la Teletón porque no hay nadie de nuestra familia recibiendo asistencia, pero si nosotros mismos algún día llegáramos a necesitar ayuda en la Teletón, seria como un balde de agua fría o nuestra propia bofetada, por estar recibiendo ayuda de algo en lo que no contribuimos (ni directa, ni indirectamente).

Por mi que siempre sobrepasen de la meta, los gastos no son estáticos y cada año el costo de la vida aumenta, así que las aportaciones para ayudar a esta organización son de suma importancia.

Recién acabo de hacer mi donativo a la Teletón, existen muchas formas de donar, en los años anteriores he comprado algunas pulseras, en el tiempo de bachillerato salíamos a recolectar compañeros, y dando nuestra aportación en efectivo (no hablo de grandezas, hablo de ayuda). Este año no compre ningún articulo directo de la Teletón pero recién acabo de donar. Espero que tu también lo hagas y como decía mi profe Niña María Luisa, cuando había colectas: "Hoy por ti, mañana por mi"

Les dejo el siguiente enlace oficial, de algunas formas de como hacer su donativo: http://www.funter.org.sv/teleton/2011.php 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor, no se responsabiliza, por los comentarios que pueden, realizar los lectores. Es opinión de quien los escribe

Opinión sobre los productos chinos

En muchas ocasiones he escuchado hablar sobre los productos Made In China - Hecho En China, que son muchas veces desprestigiados, pero que m...