19 ene 2010

Que clase de Diputados tenemos en El Salvador.

Que clase de Diputados tenemos en El Salvador.

Veamos la realidad de los llamados padres de la patria, que para mí no tienen ni la mínima gota de ADN de eso. Porque estuvieron 196 días en espera (que reuniones, que rumores, pleitos, contrariedades, etc.) para seleccionar al Procurador General de la Republica de El Salvador.
Si con esto su sueldo es la toma de decisiones y solamente levantar la mano en las sesiones, ah qué bien! Tiene que haber más sentido común y unidad nacional. Imagino que se esperaron tanto por seleccionar a los aspirantes al puesto porque a algunos les convenía a otros no y empezaron a jugar al juego de niños de llevar la contraria Si! No!, No! Si!. A saber quien utilizo psicología inversa para llegar al punto de selección de la Procuradora.
Lo Bueno es que ese puesto Judicial ya está cubierto y que se comience a trabajar en los casos que están pendientes.
Si seguimos así con nuestros Diputados habrán mas desordenes en el Estado, ya que la división prolongada de opiniones no ayuda en nada, está bien que demoren algunos días en hacer la selección y llegar a un acuerdo, pero un aproximado de 6 meses para eso es fuera de lo común, pero mientras tengan su dinero seguro y ellos estén bien lo demás sale importando poco según han demostrado en este periodo nuestros queridos diputados.

1 comentario:

El autor, no se responsabiliza, por los comentarios que pueden, realizar los lectores. Es opinión de quien los escribe

Opinión sobre los productos chinos

En muchas ocasiones he escuchado hablar sobre los productos Made In China - Hecho En China, que son muchas veces desprestigiados, pero que m...