6 feb 2010

A esos ojitos Bellos

A esos ojitos bellos
Ojitos serenos y tiernos
Que destellan un deseo profundo.

Cuando me pierdo en esos ojitos
Que no se distinguir
Los sentimientos al vivir.

Al vivir con esos ojitos bellos
Que con solo verlos llenaron mi vida de felicidad
Que con solo verme cambian mi realidad
Mi felicidad y mis sueños.

Que serenos esos ojitos
Dueños de mis más bellos sentimientos
Que cambian mi sufrimiento
Y llevan al congelamiento
De todos los ojos alrededor

Esos ojitos cariñosos
A esos ojitos que cuando no los veo
Sé que necesito un mínimo
Resplandor de ellos
Porque pensar tanto en ellos
Si en el cielo hay destellos.

¡Ah que va! Como esos ojitos
Ningunos ojitos tan bellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor, no se responsabiliza, por los comentarios que pueden, realizar los lectores. Es opinión de quien los escribe

Opinión sobre los productos chinos

En muchas ocasiones he escuchado hablar sobre los productos Made In China - Hecho En China, que son muchas veces desprestigiados, pero que m...