12 feb 2010

Escribiéndote a ti

Escribiendo a ti mi pequeña hermosa

Sentado frente a la mesa respiro profundo

Eres mi tierna, fragante y frágil rosa

Como todo eres para mí, que hasta eres mi mundo.

Te escribo a ti callada y quieta

Mujer que con tu luz llenas mi vacio

Que alcanzarte a ti y mantengo tu amor

Mi mayor meta

Iluminas mi vida, me enciendes te

Llevas mi frio.

Escribiéndote a ti sin palabras

Más allá de mis sentimientos

Y mi mente pensando que mi corazón

Abras y compartir junto a ti cada movimiento

Sin necesidad de tocarme enciendes en mí

Todo un mar de ilusión

Y parecería ilógico encender en el mar, pero vi

Tu forma de ser y tu gran corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor, no se responsabiliza, por los comentarios que pueden, realizar los lectores. Es opinión de quien los escribe

Opinión sobre los productos chinos

En muchas ocasiones he escuchado hablar sobre los productos Made In China - Hecho En China, que son muchas veces desprestigiados, pero que m...