12 feb 2010

Esta mañana

Esta mañana ya desperté y me levanté
Gracias a Dios que me da la vida, también
Gracias a Dios porque sé que respiras.
Esta mañana me quede dormido un poco
Más de lo acostumbrado quizá sería por
Eso que estoy más descansado.
Fervientemente esta mañana pienso
Mucho en ti y me doy cuenta una
Vez que estas distante de mí.
Desperté temprano y Salí, tuve un sueño vano
Cuando salí en el cielo las nubes quebradizas
Vi con fuerza, el sol quería despejar las nubes
Y entremedio de ellos, un trama tricolor de blanco
A gris de celeste a azul y de amarillo a dorado.
Quería descansar mas por eso seguí acostado
Me perdí el pleno amanecer
Pero no perdí el de ti estar enamorado.
Distante pero sin indiferencia sino una distancia
Superficial de territorio
Y que el amor es más fuerte que la distancia
Que con el tiempo abalanza.


Seguiré descansando porque sé que estas bien
Porque hablé contigo esta mañana, porque
Aunque no pueda verte mí
Amor sabe escucharte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor, no se responsabiliza, por los comentarios que pueden, realizar los lectores. Es opinión de quien los escribe

Opinión sobre los productos chinos

En muchas ocasiones he escuchado hablar sobre los productos Made In China - Hecho En China, que son muchas veces desprestigiados, pero que m...