12 feb 2010

Mi Mayor Tesoro


Yo pensaba que eso de piratas y mapa todo era fantasía, que nada de eso era de la realidad por lo que para mí poco valía. No imaginaba que en esas búsquedas había un fin real un objetivo ferviente que alimentaba el camino, sin saber que algunas cosas podían estar mal.

Y es que hablo de esas búsquedas de tesoros que se leen en libros de cuentos donde el objetivo principal es el oro.

Respetando todo, eso lo hice a un lado y me valió una zanahoria considerado por mí como historia. Me encerré tanto en que los tesoros no existen solo que ciertas personas insisten en negarse a dejar de creer.

Dejando de creer a punto de dejar de creer, un día de estos me di cuenta que los tesoros existen. En realidad me di cuenta que si porque encontré uno valioso el día que te conocí.

Encontré a mi mayor tesoro, porque es más valioso que el oro y otros materiales , ya que son mejores los sentimientos que son reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor, no se responsabiliza, por los comentarios que pueden, realizar los lectores. Es opinión de quien los escribe

Opinión sobre los productos chinos

En muchas ocasiones he escuchado hablar sobre los productos Made In China - Hecho En China, que son muchas veces desprestigiados, pero que m...