12 feb 2010

Mientras Estoy Aquí

Conviviendo con la naturaleza estoy aquí
Viendo las nubes grises, sintiendo la suave y fresca brisa
Estoy aquí, hace un rato estuve aquí en este hermoso lugar
Sin espesura las nubes que hacían el viento agitar
Respiro lentamente y soy privilegiado
De tener este aire tan preciado

Hace un rato se apreciaba otro panorama de brisa de verano
y una que otra ave, el clima así de raro
Entre brisa, invierno y verano

Me gusta estar aquí en esta tranquilidad
A la cual no puedo llamar soledad

Entre verdes arboles y el césped natural
Entre el azul cielo, el blanco cristal
Las nubes grises no dejan de pasar

Aun el cielo nublado
Y ventanas del cielo abiertas

La noche se puso y con ella
Muchos de mis sentimientos encontrados
Alegrías, no tristezas
Pero si en momentos de mi vida
Que mucho recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor, no se responsabiliza, por los comentarios que pueden, realizar los lectores. Es opinión de quien los escribe

Opinión sobre los productos chinos

En muchas ocasiones he escuchado hablar sobre los productos Made In China - Hecho En China, que son muchas veces desprestigiados, pero que m...