12 feb 2010

Mientras Llovía

Te pensaba, te imaginaba

Tan tierna, tan hermosa

Como flor de jardín preciosa

En el huerto más bello

O en el vivero de mi corazón

Donde tú entonas mi canción

Y un fuerte destello.

Mientras llovía estando en mi cama

Te extrañaba y recordaba mis

Pequeños momentos contigo tu

Como en el frio mi abrigo y yo

En el calor de tu amor

Pocos momentos buenos

Pero qué hiciste especiales.

Necesitando de tu presencia

Que mi ser alienta y produce radiantes

Sensaciones más de las del son

En las flores del campo

Flores silvestres del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor, no se responsabiliza, por los comentarios que pueden, realizar los lectores. Es opinión de quien los escribe

Opinión sobre los productos chinos

En muchas ocasiones he escuchado hablar sobre los productos Made In China - Hecho En China, que son muchas veces desprestigiados, pero que m...