4 feb 2011

Migrando Spaces Live a Wordpress.com


Pues he continuado continuado con la migración de Windows Spaces Live a Wordpress.com, y ahora me aparece lo siguiente 


El tiempo se agota para actualizar tu blog a WordPress.com. Spaces ya no acepta nuevo contenido.

Muchos clientes de Spaces han solicitado una experiencia de blog enriquecida. Estamos encantados de comunicarte que tu actualización gratuita para Windows Live Spaces ya está disponible. Nos hemos aliado con el servicio de blog más importante del mundo, WordPress.com, para que sea el principal servicio de blog para los clientes de Windows Live.
La actualización es rápida y sencilla: transferiremos tus entradas de blog, fotos y comentarios, y nos aseguraremos de que los vínculos anteriores funcionen para que tus lectores no tengan que preocuparse de nada.
Al conectar el nuevo blog de WordPress.com a Windows Live mediante Messenger Connect, tus amigos podrán ver todas las nuevas entradas en su fuente social de Messenger en todos los componentes de Windows Live.


¿Tengo que decidirme ya?

Tienes hasta Marzo 2011, pero es preferible actualizar el blog a WordPress.com hoy mismo.
  • A partir de Enero 2011, si no lo has actualizado, ya no podrás agregar contenido a tu blog de Spaces, aunque el contenido existente seguirá estando visible. Seguirán estando disponibles las mismas opciones de actualización, descarga o eliminación del blog.
  • Marzo 2011 será la última oportunidad de recuperar tu material. ¿Por qué no actualizarlo hoy mismo?

¿Qué me llevo?

El texto, las fotos, los vídeos y los comentarios que forman parte de tu blog se transfieren tal y como aparecen en tu espacio hoy. Incluso intentaremos librarte del correo no deseado en el proceso.
  • Redirigimos automáticamente a los lectores a tu nuevo blog de WordPress.com, incluidos los vínculos permanentes anteriores.
  • No hay cambios en tu perfil de Windows Live, contactos ni fotos de SkyDrive. Sigues pudiendo compartir tus cosas con tus amigos de Windows Live y entre los servicios que ya conoces y tanto te gustan.
  • Si decides conectar tu blog a Windows Live con Messenger Connect, incluiremos un vínculo a tu blog de WordPress.com en tu página de perfil.

¿Qué no me llevo?

  • Tus entradas en borrador, el tema, los gadgets, el libro de visitas y las listas no se transfieren.


Voy a sacar una copia de respaldo y posteriormente paso a migrar ese espacio ufff de hace mas de 5 años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor, no se responsabiliza, por los comentarios que pueden, realizar los lectores. Es opinión de quien los escribe

Opinión sobre los productos chinos

En muchas ocasiones he escuchado hablar sobre los productos Made In China - Hecho En China, que son muchas veces desprestigiados, pero que m...