4 feb 2011

Windows Live y Wordpress se Fusionan

No se como tomar la lectura del siguiente párrafo que apareció, al intentar entrar a un espacio de Windows (para visitar un espacio ya no como invitado es necesario tener un espacio, bueno una integración con el correo de Microsoft, llamesé
Live, Hotmail o MSN) . Es lo que he leido hasta hoy, ya varios días que no andaba por esto de los espacios Live.



Windows Live tm
¡El tiempo se agota! Tu espacio ya es de solo lectura. Inicia sesión en tu espacio desde tu equipo para migrar el blog hoy mismo a WordPress.com.

Hace ya tiempo que deseas ampliar las funcionalidades de blog. Pues bien, ¡aquí las tienes! Nos hemos aliado con WordPress.com para que puedas actualizar tu blog a la mejor plataforma de blogs del mundo, WordPress.com. La migración es automática y te permitirá disfrutar de las características que tanto deseabas. Transferiremos tus entradas, fotos y comentarios, y nos aseguraremos de que los vínculos antiguos funcionen, para que tus seguidores no tengan que preocuparse de nada.

Si conectas tu nuevo blog de WordPress.com a Messenger con Messenger Connect, tus amigos verán todas tus nuevas entradas en la fuente social de Messenger. Mientras, seguirás pudiendo leer, escribir y modificar tus blogs. ¿A qué esperas? Spaces ya es de solo lectura y no te queda mucho tiempo para salvar tu material. Empieza hoy mismo con WordPress.com.

Para empezar con WordPress.com ya mismo, vuelve a tu espacio desde tu equipo.


Hasta el texto anterior es el mensaje de Microsoft a lo que me puse a pensar que como es este Microsoft de monopolizador, que todos los mercados quiere explotar. Ya Google tenia su propia plataforma conocida como blogger o blogspot (que es lo mismo), Microsoft no quiere quedarse nada atras asociándose a tal plataforma de blogs. 

Hasta este momento que casi finalizo de escribir esta parte de este post, no he todavia visto mi espacio anterior y el que por obligación configurare a Worpress.com (con esto no quiero decir que este en contra de Wordpress un potente CMS, solo que se me hace dificil pensar que Windows Live y Worpess Juntos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor, no se responsabiliza, por los comentarios que pueden, realizar los lectores. Es opinión de quien los escribe

Opinión sobre los productos chinos

En muchas ocasiones he escuchado hablar sobre los productos Made In China - Hecho En China, que son muchas veces desprestigiados, pero que m...