20 ene 2011

Mi primer langosta

Esta mañana he desayunado tarde, como ya es normal en mi casa. Mi mamá fue temprano al mercado y trajo algunas compras y entre ellas algo que hizo para desayuno.

Hizó una sopa o consomé con jaiba, pescado, camarones (o chacalines) y mi primer langostita. Digo langostita porque fue pequeña, compro 3 por $1.25.- El sabor es como comer camarones, aunque si tiene un sabor algo único la carne. Espero que sea una de muchas langostas, a probarlas en otra receta.
Como comentario quiero agregar, que muchas veces sale mejor comer en casa por muchas razones, algunas de ellas, lo económico, el sabor al gusto y la comodidad de comer directamente con las manos jeje.





P.D : es semejante a comer camarones grandes!!!

1 comentario:

  1. Hola

    Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página JuanCar153' s Blog. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu blog y que tengas un excelente día!

    ResponderEliminar

El autor, no se responsabiliza, por los comentarios que pueden, realizar los lectores. Es opinión de quien los escribe

Opinión sobre los productos chinos

En muchas ocasiones he escuchado hablar sobre los productos Made In China - Hecho En China, que son muchas veces desprestigiados, pero que m...